Facebook Twitter youtube pinterest
Nuevas convocatorias para el ingreso a Maestrías
¡Llama ahora! 5781 4033
publicidadImagen

Especialidad en Publicidad e Imagen

PRESENTACIÓN

En el contexto de la globalización, en el que se presenta a gran velocidad la innovación del conocimiento, es indispensable la formación profesional continua. Respondiendo a este gran reto, la Universidad del Tepeyac a través de su departamento de Posgrado crea la especialidad en publicidad e imagen, la cual consolida la formación académica del licenciado en derecho para fomentar el correcto ejercicio de la profesión.

OBJETIVO GENERAL

Formar profesionales en publicidad con una sólida capacidad instrumental que les permita un conocimiento profundo acerca de las funciones, características y aplicaciones prácticas de la publicidad, para la formación de imagen, tanto en las empresas y organizaciones pequeñas y medianas, como en las grandes corporaciones.

Los publicistas deberán desarrollar un nuevo enfoque de la publicidad y la formación de imagen de los productos que ésta anuncia para una sociedad dinámica, en forma profesional y ética, con el fin de lograr una actividad publicitaria que no únicamente venda y entretenga, sino que
también desarrolle y eleve los valores éticos y humanos de la sociedad en la que se desempeña.

PERFIL DE INGRESO

Título o certificado total de Licenciatura en: Ciencias y Técnicas de la Comunicación, en Ciencias Económico-Administrativas, Turismo, Derecho, Informática, Diseño y artes Gráficas, Arquitectura, Ingeniería, Psicología, Educación, Mercadotecnia.

En caso de tener otra licenciatura, exponer su carta de motivos y entrevistarse con el Comité de Admisión.

RECONOCIMIENTO ACADÉMICO

Reconocimiento de validez oficial de estudios ante la SEP, según acuerdo N° 2003261 de fecha 5 de Septiembre de 2003.

MAPA CURRICULAR

1. Ética y Publicidad
2. Modelos de Planeación Estratégica
3. Macro y Microeconomía
4. Normatividad Publicitaria
5. Taller de Expresión
6. Publicidad y el Comercio Electrónico
7. Mercadotecnia Política
8. Imagen Pública
9. Seminario Interdisciplinario II

El presente programa de especialidad contribuye al logro de nuestra misión institucional de formar profesionales, docentes e investigadores que, con sentido cristiano de la historia y un gran humanismo, pensando en México, promueven el desarrollo crítico de la cultura, la ciencia y la tecnología, desde una perspectiva de laicos cristianos comprometidos con la sociedad y un estilo de educación propio para el desarrollo total.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

•Entrevista con la coordinación de posgrado.
•Solicitud de admisión (proporcionada por la coordinación de posgrado) Click aquí
•Entregar la siguiente documentación

1.Titulo y cedula profesional
2.En caso de ser opción a titulación, carta de autorización de la institución educativa de procedencia.
3.Certificado total de estudios de licenciatura (original)
4.Acta de nacimiento (original)
5.Carta de exposición de motivos para ingresar a la maestría.
6.Currículum vitae
7.Cuatro fotografías tamaño infantil y tres óvalo tamaño credencial blanco y negro.

•Inscripción y pago de los módulos a cursar en el periodo.
•En caso de ser extranjero esta documentación deberá estar revalidada en México.

Informes e Inscripciones Coordinación de Posgrado Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 Horas.
Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Callao 861, Col. Lindavista, Edificio Guadalupe, México D.F., C.P. 07300
5781 4033 y 5750 0744. Ext. 236 y 267

Todos los Derechos Reservados Centro de Estudios de Posgrado del Tepeyac 2014. Política de Privacidad

Facebook Twitter youtube pinterest