Especialidad en Publicidad e Imagen

Objetivo General

Formar profesionales en publicidad con una sólida capacidad instrumental que les permita un conocimiento profundo acerca de las funciones, características y aplicaciones prácticas de la publicidad, para la formación de imagen, tanto en las empresas y organizaciones pequeñas y medianas, como en las grandes corporaciones.

La innovación tecnológica impacta directamente a la sociedad a la que sirve, y con ello la manera en que los individuos perciben e interpretan su entorno.

Ante ello, las organizaciones buscan la manera de acercarse a sus públicos a través de la imagen que comunican en función de sus objetivos sociales, comerciales y económicos

El Programa de Especialidad en Publicidad Integral tiene como propósito fundamental formar especialistas capaces de analizar, construir y profundizar en el concepto de la publicidad, su función y su responsabilidad social, los procesos que involucra, así como las áreas de conocimiento, formación y capacitación que requiere la organización.

Coordinación de Posgrado

Callao 861
Col. Lindavista – Edificio Guadalupe

5557814033  Ext: 226 y 308
posgrado@tepeyac.edu.mx

Lun- Vie  9:00A.M. – 18:00P.M.

Social Info

 

La especialidad consta de 8 módulos de 40 horas cada uno durante dos semestres.

MAPA CURRICULAR

  • Ética y Publicidad
    • Modelos de Planeación Estratégica
    • Macro y Microeconomía
    • Normatividad Publicitaria
    • Taller de Expresión
    • Publicidad y el Comercio Electrónico
    • Mercadotecnia Política
    • Imagen Pública
    • Seminario Integrador

REQUISITOS PARA OBTENER EL TITULO DE ESPECIALIDAD

Los participantes deberán cursar y aprobar todos los módulos, elaborar un trabajo documental o proyecto aplicativo de manera individual y sostener su réplica en examen de grado. O bien, demostrar a través del promedio un alto rendimiento académico.

RVOE S.E.P. N° 2003261 05 / 09 / 2003