Facebook Twitter youtube pinterest
Nuevas convocatorias para el ingreso a Maestrías
¡Llama ahora! 5781 4033
Maestría en Publicidad

Maestría en Publicidad

Presentación

En el contexto de la globalización, en el que se presenta a gran velocidad la innovación del conocimiento, es indispensable la formación profesional continua. La Universidad del Tepeyac respondiendo con compromiso crea la Maestría en Publicidad Integral cumpliendo con la misión de promover en su comunidad académica, el desarrollo crítico de la cultura, ciencia y tecnología con sentido humano, excelencia académica y profesional desde una perspectiva laica cristiana y de compromiso con el bienestar de la sociedad.

Objetivo General

Forma  profesionales publicistas con una sólida preparación teórica, metodológica, instrumental y sentido ético, que les permita un conocimiento profundo acerca de las funciones, características y aplicaciones de la publicidad en la pequeña y mediana empresa, así como en las grandes corporaciones.

Perfil de egreso

El maestro en Publicidad Integral conoce y ejecuta las herramientas de investigación de mercados. Los criterios para evaluar efectividad y proyección de campañas, características y nuevos usos de los medios de difusión.

Reconocimiento Académico

La Universidad del Tepeyac otorgará el “Grado de Maestro en Publicidad Integral” con reconocimiento de validez oficial de estudios ante la SEP, según Acuerdo N° 2003075 de fecha 13 de marzo 2003.

•  Los participantes deberán cursar y aprobar todos los módulos, elaborar una campaña publicitaria y sostener su réplica en examen de grado.

•  Deberán cursar y acreditar el idioma inglés en la Universidad del Tepeyac para obtener el grado.

publicidad2

Descripción del plan de estudios Maestría En Publicidad

•  El programa consta de 20 módulos (2 años), con duración de 4 fines de semana de 40 hrs. cada módulo.

•   Horarios: Viernes de 17:00 a 21:00 hrs. y Sábados de 8:00 a 14:00 hrs.

•  Posibilidad, para quienes no deseen estudiar toda la maestría, de obtener Título y Cédula de Licenciatura (opción de Titulación) y el diploma con la Cédula de la Especialidad en Publicidad e Imagen Corporativa.

Mapa Curricular

La maestría consta de dos áreas:

PLANEACIÓN PUBLICITARIA

CREACIÓN PUBLICITARIA

Requisitos de admisión

  • Llenar solicitud de inscripción (Descarga Aquí)
  • Examen de colocación de ingles de negocios.
  • Entrevista con la Coordinadora de la Maestría
  • Hacer el pago de la inscripción y el primer módulo
  • Entregar en original (para cotejo) y copia los siguientes documentos:
  1. Título y cédula profesional de licenciatura. (en caso de estar en tramite avisar en entrevista)
  2. En caso de ser opción a titulación, carta de autorización de la institución educativa de procedencia.
  3. Certificado total de estudios de la licenciatura (original)
  4. Acta de nacimiento (original)
  5. Carta de exposición de motivos para ingresar a la maestría.
  6. Curriculum Vitae.
  7. Cuatro fotografías tamaño infantil y tres óvalo credencial blanco y negro.

• En caso de ser extranjero esta documentación deberá estar revalidada en México.

Informes e Inscripciones Coordinación de Posgrado Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 Horas.
Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Callao 861, Col. Lindavista, Edificio Guadalupe, México D.F., C.P. 07300
5781 4033 y 5750 0744. Ext. 236 y 267

Todos los Derechos Reservados Centro de Estudios de Posgrado del Tepeyac 2014. Política de Privacidad

Facebook Twitter youtube pinterest