Facebook Twitter youtube pinterest
Nuevas convocatorias para el ingreso a Maestrías
¡Llama ahora! 5781 4033
maestria en tecnologias de educacion

Maestría en Tecnologías Aplicadas a la Educación

Presentación

El contexto educativo no es ajeno al impacto de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación. Se impone una nueva forma de enseñanza: la integración de los recursos tecnológicos en el aula y en la gestión de los centros escolares.

Objetivos Generales del Plan de Estudios:

Formar profesionales con las capacidades para:

• Reconocer las características de la sociedad actual así como los retos que ésta impone a todos los ámbitos de la vida social del ser humano, particularmente a la educación.
  • Identificar los fundamentos teóricos (psicológicos y pedagógicos) del aprendizaje, la enseñanza y la evaluación en entornos de aprendizaje apoyados en TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) apoyados en una PVA.
  • Diseñar, desarrollar, implementar y evaluar proyectos de innovación educativa encaminados a la integración curricular de las TIC en los centros educativos.

Dirigido a

Profesionales de cualquier área que se desempeñen en el ámbito educativo o capacitación empresarial.

tec

Titulación

La Universidad del Tepeyac otorgará el “Grado de Maestro en Tecnologías Avanzadas en Educación” con reconocimiento de validez oficial de estudios ante la SEP según acuerdo Nº 2006270 de fecha 23 de Junio de 2006.

Requisitos de Titulación:

•  Obtener el 100% de créditos.
  •  Acreditar el idioma inglés en línea.

tec2

Descripción del plan de estudios

El programa consta de 14 módulos

en Modalidad Virtual (a través de una PVA)

• Llenar solicitud de inscripción (Descarga Aquí)
  • Entrevista con la Coordinadora de la Maestría
  • Hacer el pago de la inscripción y el primer módulo
  • Entregar en original (para cotejo) y copia los siguientes documentos:
  • Acta de nacimiento
  • Certificado, título y cédula de licenciatura
  • 6 fotografías tamaño credencial ovalo blanco y negro

CONTACTO:

MTRA. EDITH CASTAÑEDA SÁNCHEZ  COORDINADORA DEL PROGRAMA mvirtual@tepeyac.edu.mx Tels. 5781 4033 Exts. 211 Y 273

Informes e Inscripciones Coordinación de Posgrado Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 Horas.
Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Callao 861, Col. Lindavista, Edificio Guadalupe, México D.F., C.P. 07300
5781 4033 y 5750 0744. Ext. 236 y 267

Todos los Derechos Reservados Centro de Estudios de Posgrado del Tepeyac 2014. Política de Privacidad

Facebook Twitter youtube pinterest