Especialidad en Publicidad Corporativa

Objetivo General

Al finalizar la especialidad el alumno conocerá y aplicará los principios para la optimización de los recursos de la empresa, desarrollando y creando la metodología y estrategias adecuadas que les permita posicionar sus organizaciones y sus productos dentro de un mercado globalizado, tomando en cuenta la trascendencia del buen manejo de la imagen, comunicación y publicidad que deben imperar en éstas.

En el contexto de la globalización, en el que se presenta a gran velocidad la innovación del conocimiento, es indispensable la formación profesional continua.

Respondiendo a este gran reto, la Universidad del Tepeyac a través de su departamento de Posgrado crea la especialidad en Publicidad Corporativa que impulsa el desarrollo profesional del publicista dentro de la empresa.

El egresado de la especialidad en Publicidad Corporativa aplicará los conocimientos en el diseño de estrategias de comunicación ara la consolidación de la imagen corporativa de la organización en función de sus objetivos y alcances organizacionales.

Coordinación de Posgrado

Callao 861
Col. Lindavista – Edificio Guadalupe

5557814033  Ext: 226 y 308
posgrado@tepeyac.edu.mx

Lun- Vie  9:00A.M. – 18:00P.M.

Social Info

 

La especialidad consta de 9 módulos de 40 horas cada uno durante dos semestres.

MAPA CURRICULAR
• La Mercadotecnia en las Organizaciones
• Promoción de Ventas y Relaciones Públicas
• Investigación Publicitaria
• Presupuesto de Publicidad
• Estrategia de Medios
• Planeación Publicitaria

• Comunicación Publicidad e Imagen
• Producción de Medios
• Seminario integrador

REQUISITOS PARA OBTENER EL TITULO DE ESPECIALIDAD

Los participantes deberán cursar y aprobar todos los módulos, elaborar un trabajo documental o proyecto aplicativo de manera individual y sostener su réplica en examen de grado. O bien, demostrar a través del promedio un alto rendimiento académico.

RVOE S.E.P., N° 2013323 19 / 09 / 2005.